Disparos, secuestro y robo en la carretera

AYUDA. Consulting Group dio los primeros auxilios al herido.
AYUDA. Consulting Group dio los primeros auxilios al herido.

Las víctimas fueron abandonadas minutos después. Una persona resultó herida.

Otra familia fue víctima de delincuentes aún no identificados mientras transitaba a bordo de su vehículo por las redes estatales de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El delito empezó con una ráfaga de tiros y Holger P., necesitó atención médica porque resultó con heridas de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad.

El caso ocurrió aproximadamente a las 02:00 de hoy, martes 5 de julio. Los perjudicados se movilizaban hacia la parroquia Monterrey, pero fueron sorprendidos metros antes del redondel ubicado al ingreso del cantón La Concordia.

Disparos

Las detonaciones estuvieron direccionadas contra un vehículo Chevrolet tipo Jeep, cuyos ocupantes fueron neutralizados por antisociales que se movilizaban a bordo de otro medio de transporte.

El carro de las víctimas desapareció del lugar. Mientras tanto, a ellos los tomaron como prisioneros y después los trasladaron hasta Santo Domingo para abandonarlos en La Bengala.

Los perjudicados pidieron ayuda a la Policía Nacional. También llegó la ambulancia de Consulting Group, cuyos paramédicos estabilizaron al herido y los derivaron a una casa de salud.

Los disparos fueron en la zona del tórax y extremidades superiores, pero el paciente quedó estable. Los uniformados iniciaron las investigaciones para tratar de ubicar el carro robado y al grupo delictivo. (JD)

EL DATO
Entre las cosas robadas también constan tres celulares y 400 dólares.