La Policía Nacional presume que en este hecho violento se usaron fusiles. Buscan a los causantes.
Cerca de las 12:30 de hoy, lunes 7 de marzo, una ráfaga de tiros alarmó a los conductores y transeúntes que se encontraban por el ingreso a la cooperativa de vivienda Las Playas, tramo de la avenida Los Colonos correspondiente al baipás Chone – Quevedo.
Sujetos armados se acercaron a un vehículo Toyota color negro y dispararon en reiteradas ocasiones contra las personas que se encontraban en el interior.

Identidades
El ataque causó la muerte instantánea de Gonzalo Darwin Molina Cedeño, de 47 años. La víctima era la persona que conducía y quedó en el asiento hasta la llegada de los peritos que realizaron el respectivo levantamiento.
En la balacera también resultó herido Alexander Molina, quien sería sobrino del ahora occiso. Este joven avanzó a salir de la carrocería y quedó tendido sobre la calzada del baipás.
Personal de Consulting Group dio los primeros auxilios y lo movilizó a un hospital de Santo Domingo. Hasta el cierre de esta edición se conoció que los médicos luchaban para salvarle la vida, pero su estado era delicado.
Procedimiento
La escena del asesinato quedó acordonada para que el personal de Criminalística y Dinased levanten indicios. Posteriormente el cadáver fue trasladado hacia el Centro Forense.
Alex Coba, jefe subrogante del Distrito Oeste, preliminarmente indicó que fueron alrededor de 15 disparos y presume que los asesinos utilizaron fusiles.
Los causantes de esta muerte violenta se movilizaban en una camioneta color blanca, sin placas. Aparentemente seguían a la víctima y después del suceso huyeron con dirección a la vía Chone. (JD)