Cadáver en medio de una palizada

RECUPERACIÓN. El cadáver fue llevado al Centro Forense.
RECUPERACIÓN. El cadáver fue llevado al Centro Forense.

Tres días duró la búsqueda de Luis Joel Zambrano Macías, pero el resultado fue desconsolador para sus familiares y amigos porque lo encontraron sin vida.

Las posibilidades de hallarlo con signos vitales eran prácticamente nulas y eso se confirmó la tarde del miércoles 15 de marzo, cuando observaron su cuerpo en medio de una palizada.

Luis estaba desaparecido desde el domingo, fue arrastrado por la corriente del río Baba, hecho que quedó registrado en el celular de una persona.

El ahora fallecido y dos amigos desafiaron la fuerza del afluente, pero lastimosamente este joven perdió la batalla y terminó sometido por el fuerte caudal.

Reacción

Equipos de rescate de la Policía Nacional, Bomberos y otras instituciones recorrieron las orillas del río durante tres días para localizar el cuerpo de la víctima.

El hallazgo ocurrió en el sector La Isla, perteneciente a la parroquia rural El Esfuerzo, donde Luis quedó atrapado en medio de la palizada que cruza por una hacienda.

Los uniformados sacaron el cuerpo y coordinaron el traslado hacia el Centro Forense de Santo Domingo para que se practique la autopsia correspondiente. (JD)

EL DATO
El joven se ahogó el domingo 12 de marzo.