Buscan a adolescente santodomingueña

INFORMACIÓN. Las personas que vean a Alisson pueden dar aviso a la Policía Nacional.

Cuatro días han transcurrido desde que Alisson Doménica Boada Quintanilla no regresó a casa y, hasta el momento, la familia desconoce su paradero.

La adolescente de 16 años fue vista por última vez durante la tarde del domingo 28 de enero en la intersección de las avenidas Abraham Calazacón y Quevedo, sector La Chorrera.

Desde ese momento, su cama está vacía y el desconsuelo se ha apoderado de sus seres queridos, quienes intensificaron las jornadas de búsqueda en la localidad.

Desesperación

La denuncia ha sido presentada ante la Policía Nacional, y personal especializado en estos casos trabajan para tratar de ubicar a la menor de edad.

Los familiares también hacen su propio esfuerzo y utilizan las redes sociales para difundir la imagen, con la esperanza que alguien brinde información sobre su paradero.

“Alisson, recuerda que estamos aquí esperándote. Día a día anhelamos tu regreso, queremos que estés a salvo. ¡Te tenemos presente siempre!”, expresaron a través de una publicación.

EL DATO
Alisson Boada solo tiene 16 años de edad.

Proceso

Aún no se esclarece una hipótesis sobre este caso. La Policía Nacional no ha emitido un pronunciamiento oficial, pero se confirmó que un grupo de agentes realizan el proceso investigativo en Santo Domingo.

Las personas que tengan información sobre Alisson Boada pueden comunicarse al 1800 Delito, enviar un correo a [email protected] o acercarse a la Dinased. Se guardará absoluta discreción. (JD)