El joven de 24 años habría estado bebiendo desde el pasado lunes. Su esposa lo fue a ver y lo encontró tendido en el piso de la vivienda muerto.
Oriundo de Pilahuín, Luis Gustavo T. M. de 24 años, vivía junto a su esposa en Santa Rosa. El joven habría estado bebiendo desde el pasado 13 de mayo de 2024 por lo que tuvo una discusión con su esposa.
Molesto se fue a encerrar en su casa ubicada en Santa Rosa, parroquia al sur de Ambato, y no dejó entrar a su compañera de vida, la mujer creyendo que ya las cosas podrían arreglarse fue hasta su vivienda pasadas las 19:30 de ayer pero no recibió ningún tipo de respuesta por parte de Luis Gustavo, por lo que le pidió a su casero que le ayude a abrir la puerta.
Al ingresar al inmueble vio tendido en el piso a su esposo y al parecer no respiraba, por eso se comunicó con el ECU 911 para que envíen personal especializado que pueda darle primeros auxilios a Luis Gustavo.
A la llegada del personal de emergencia solamente confirmaron la muerte del joven. Hasta el lugar llegó personal de Criminalística de Tungurahua en donde luego de recoger los indicios respectivos de lo ocurrido, y con la autorización del Fiscal de turno hicieron el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses, en donde le practicaron la autopsia de ley para determinar las causas reales de su muerte. (NVP)