Asesinan a un hombre en la Cristo Vive

NOVEDAD. La víctima fue ejecutada con dos disparos en la vía principal.
NOVEDAD. La víctima fue ejecutada con dos disparos en la vía principal.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para que se practique la autopsia.

Una nueva muerte violenta se registró la tarde de hoy, lunes 22 de mayo, en Santo Domingo y hasta el momento los causantes no han sido identificados por la Policía Nacional.

Antonio Morales fue atacado cuando conversaba con un amigo en la vía principal de la cooperativa de vivienda Cristo Vive, populoso y conflictivo sector de esta localidad.

Los antisociales se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes se acercaron a la víctima para sacar el arma de fuego y disparar a quemarropa contra el joven de 30 años.

Reacción

Las detonaciones  alarmaron a los moradores y al salir de sus viviendas observaron el cuerpo ensangrentado sobre la vereda, pero ya no hubo tiempo para auxiliarlo.

El ataque fue letal. Antonio Morales murió prácticamente de contado y únicamente se llamó a la ambulancia de medicina legal para que traslade su cuerpo al Centro Forense de Santo Domingo.

Joffre García, jefe provincial de la Policía Nacional, explicó que una de las balas pegó en el cráneo de la víctima y probablemente se usó un revólver para el cometimiento de esta muerte violenta.

Todavía no hay una hipótesis clara sobre las motivaciones de este hecho criminal. García dijo que el fallecido registra dos procesos judiciales por hurto y que abrieron una línea investigativa para esclarecer el caso. (JD)

EL DATO
La Policía Nacional confirmó que las personas del lugar no brindaron mayor información sobre el hecho.