domingo, noviembre 28, 2021
Santo Domingo Armas de fuego cerca de ‘la losa’

Armas de fuego cerca de ‘la losa’

Personal de la DGI y del GOM participaron conjuntamente en este operativo.

Dos armas de fuego se decomisaron durante la mañana de ayer, lunes 15 de marzo, en un área tipo quebrada de la cooperativa de vivienda Rumiñahui.

Los policías se movilizaron hasta el sector conocido como ‘la losa’, donde siempre frecuentan consumidores de sustancias estupefacientes y presuntos antisociales.

Sin embargo; al notar la presencia de los uniformados huyeron rápidamente para evitar ser requisados. Esta actitud demostró que algo irregular ocurría por el sitio y fue motivante para que se inspeccionen unas covachas de plástico, que se ubican al filo de una quebrada.

Los gendarmes revisaron minuciosamente estos espacios y encontraron dos armas fuego tipo cartuchera. Estas evidencias fueron depositadas en la cadena de custodia de la Policía Judicial (PJ).

Trabajos

Agentes de la Delegación General de Inteligencia (DGI), prestaron su contingente para que se desarrolle este operativo. Ahora se harán las investigaciones correspondientes para determinar si estas armas han sido utilizadas en el cometimiento de delitos. (JD)

El dato
La intervención se desarrolló en las calles Popayán y Medellín.

Noticias relacionadas

La Hora TV