Armados a bordo de un taxi

PROCEDIMIENTO. Los sospechosos de este delito quedaron a órdenes de las autoridades competentes.
PROCEDIMIENTO. Los sospechosos de este delito quedaron a órdenes de las autoridades competentes.

EL CARMEN. Dos personas que se movilizaban en el interior de un taxi fueron neutralizadas y aprehendidas por el personal uniformado en el paso lateral.

Miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional realizaban un control de rutina en este punto del territorio carmense cuando se percataron que estos ciudadanos estaban con actitud sospechosa.

Inmediatamente, hicieron parar la marcha del medio de transporte para realizar una revisión minuciosa en el interior de la carrocería y encontraron el arma de fuego.

Se trataba de un revólver calibre 38, el cual estaba cargado con seis cartuchos sin percutir en el tambor, evidencias que bastaron para aprehender a los dos sospechosos.

Más datos

Los uniformados confirmaron que uno de los involucrados registra antecedentes penales, por lo que  ahora quedaron a órdenes de las autoridades competentes por el presunto delito de porte ilegal de armamento.

Este artículo letal quedó ingresado en la respectiva cadena de custodia y será sometido a pruebas de criminalística para conocer si ha sido utilizado en algún hecho sangriento.

Además, durante el procedimiento se realizó la retención del medio de transporte, marca KIA Río R color amarillo, y quedó en el canchón de la Policía Nacional para el proceso investigativo.(JD)

EL DATO
Entre las evidencias también constan dos teléfonos celulares que están bajo aseguramiento.