Apareció muerto en la cuneta

INVESTIGACIONES. Determinarán la causa de la muerte.

Se desconoce aún las causas de la muerte. La Policía Nacional investiga los hechos.

Como Geovany Antonio Guerrero Zambrano, fue identificado el cadáver encontrado la mañana de hoy, viernes 28 de enero, en un costado de la vía que conduce al noroccidente de Pichincha.

Según indicó su sobrina, Estefany Paz, estaba desaparecido desde ayer, jueves 27 de enero, vivía en el barrio Emanuel del cantón La Concordia. Tenía 36 años y dejó en la orfandad a dos menores de edad.

“Vi la fotografía, efectivamente es mi tío, Geovany Guerrero, quien luego de llegar del trabajo en una bananera, la tarde del jueves, salió de su vivienda a ver el partido de la selección, luego no se supo más de él», refirió el familiar.

Lo hechos

Un agricultor que pasó en horas de la mañana de hoy, por la vía principal que conduce al noroccidente de Pichincha, recinto 29 de Septiembre, observó el cuerpo de una persona de sexo masculino botado en un costado de la vía y al percatarse que no tenía signos vitales avisó a los agentes policiales de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), del lugar.

Los uniformados informaron al sistema Ecu-911, desde donde se envió una ambulancia del Cuerpo de Bomberos del cantón Puerto Quito, pero los paramédicos solo comprobaron que la persona estaba muerta.

Víctor Loor, quién trabaja en una finca cercana al lugar, dijo que presuntamente se trataría de un accidente en motocicleta, por los surcos formados en la cuneta, metros antes de donde estaba el cuerpo sin vida.

La policía aún no tiene una versión clara de los hechos. (JAR)

Geovany Antonio Guerrero Zambrano, tenía 36 años.
El dato
 El cadáver fue trasladado en un carro de medicina legal al centro de Ciencias Forenses de Santo Domingo.