Ángela en el cementerio y su victimario en la casa

Despedida. La familia de Ángela Morocho pide que esta muerte no quede en la impunidad.
Despedida. La familia de Ángela Morocho pide que esta muerte no quede en la impunidad.

“No es un animal al que mataron, es una persona que deja hijos”, expresó entre lágrimas Danilo Morocho minutos antes de despedirse para siempre de su hermana.

Hay indignación en la familia de Ángela María Morocho, quien la tarde del sábado 16 de abril fue asesinada por un vecino en el sector 1 de la cooperativa Juan Eulogio Pazmiño.

Los restos mortales de la fémina fueron velados en su vivienda, a donde llegaron seres queridos y amigos para darle el último adiós. Hoy, lunes 18 de abril, se realizó la sepultara en medio del llanto y clamor de justicia por parte de los presentes.

Victimario volvió a casa

Fidel H., de 79 años, fue la persona que agarró el arma de fuego para acabar con la vida de Ángela Morocho. Aparentemente entre los dos existían problemas, pero nadie imaginaba que esto terminaría en un derramamiento de sangre.

Fue detenido minutos después que se halló el cadáver sobre un estero que atraviesa por el sector. Horas después los policías también localizaron el arma que se utilizó en esta muerte violenta.

El Juez otorgó medidas sustitutivas en la audiencia de flagrancia considerando que el hombre es de la tercera edad. Dispuso que permanezca en arresto domiciliario y que inicie la instrucción fiscal por el delito de homicidio. (JD)

EL DATO
La fallecida deja dos hijos en la orfandad.