Amarrado en la vía y sin el dinero

Novedad. El hombre estaba en la cuneta de la vía.
Novedad. El hombre estaba en la cuneta de la vía.

Se presume que lo escopolaminaron para robarle 30 mil dólares en efectivo.

Con todas las extremidades atadas fue encontrado Miguel A., de 31 años, en la cuneta de la vía que conecta a la parroquia rural Alluriquín con el recinto La Florida.

El hallazgo ocurrió la noche del martes 15 de marzo. Un morador que transitaba por el sitio observó a la víctima e inmediatamente dio aviso a la Policía Nacional.

Los uniformados acudieron al sitio para atender esta emergencia. Desataron los pies y manos de Miguel A., a quien trasladaron al centro médico de Alluriquín para que sea atendido por los galenos.

¿Robo?

El hombre estaba desaparecido desde la tarde del lunes 14 de marzo. Ese día salió desde el domicilio de su progenitora, en la ciudad de Quito, y se embarcó en un taxi.

Portaba una mochila con 30 mil dólares, dinero que preveía invertir en la compra de un vehículo. La víctima indicó a los uniformados que sintió un aromatizador cuando arrancó el medio de trasporte y desde ese momento no se acuerda de nada.

Al momento de ser rescatado ya no portaba el motín económico. La familia del afectado fue comunicada de lo sucedido y acudió hasta Alluriquín para retornarlo a Quito, lugar en el que habita.

El hombre tiene que colocar la respectiva denuncia para que las investigaciones del caso se desarrollen. En el lugar del hallazgo no hubo indicios que brinden pistas sobre los causantes de este presunto hecho delictivo. (JD)