El Patronato mostrará su trabajo en un ‘Desfile por la vida’

NOV, 22, 2019 |

ALGARABÍA. Los beneficiarios de los diferentes programas sociales de esta entidad participarán en el acto.

Carros alegóricos, comparsas y bandas musicales serán parte del ‘Desfile por la vida’ que el Patronato San José realizará el sábado, a las 09:00, para dar a conocer los servicios y actividades que ofrece esta entidad a través de sus diferentes programas. 

La actividad será mañana, a partir de las 09:00. La caminata partirá desde el Arco de La Circasiana, en el parque El Ejido y recorrerá la avenida Amazonas hasta llegar a la Colón.

Nelson Maldonado, Director del Patronato, mencionó que en la jornada se sensibilizará a la población  sobre la importancia de la inclusión social, el respeto a las diferencias y los beneficios que garantizan las políticas sociales en favor de los sectores vulnerables.

Agregó que se informará sobre el trabajo que se impulsa en los los Guagua Centros, espacios de 60 y Piquito, casas Adole-Isis, casas Metro y programas para habitantes de calle. Los beneficiarios de los programas marcharán junto a carros alegóricos y participarán en comparsas. (MLY)

Más Noticias De Noticias de Quito

Con 20.000 voluntarios se probaría vacunas de Covid

| El proyecto ‘Solidarity Vacunas’, liderado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha elegido a Ecuador, junto a otros 60 países, para ser parte de las pruebas de tres vacunas contra el Covid-19.

Hasta 90 días puede esperar el Metro de Quito por los $27,6 millones que le faltan

Viernes, 11 de septiembre de 2020 | | La nueva fecha de operación es para marzo de 2021, aunque podría volver a retrasarse.