Verónica Abad celebró su juramentación con los trabajadores en el mercado de Iñaquito

La segunda mandataria reiteró que será la voz del pueblo. Foto: DLH

La nueva vicepresidenta de la República salió de la Asamblea Nacional para celebrar con el pueblo presente en las instalaciones del Mercado de Iñaquito

Tras culminar el acto de juramentación en la Asamblea Nacional, la nueva vicepresidenta de Ecuador, Verónica Abad, se dirigió al mercado de Iñaquito en Quito para celebrar junto a los vendedores, trabajadores y usuarios su juramentación.

Abad reiteró su agradecimiento al pueblo ecuatoriano por su decisión democrática el pasado 15 de octubre, al darle la oportunidad al binomio encabezado por Daniel Noboa para cambiar al país.

“Gracias al pueblo ecuatoriano aún vivimos en libertad. Ustedes son los héroes, aquellos que han creído en el voto democrático”, apuntó.

Verónica Abad recalcó que el nuevo binomio presidencial está comprometido con devolverle la seguridad y el bienestar a los ecuatorianos. Se comprometió a seguir trabajando en la construcción de la paz que necesita el Ecuador, “el devolver la paz a nuestras calles, ser ese puente de unidad en un país tan fragmentados”.

Al referirse a sus funciones en el campo de la atención a la migración en el Ecuador, Abad precisó que en los últimos meses Ecuador ha enfrentado una importante ola migratoria. “Por lo cual nosotros necesitamos devolver a los ecuatorianos esa esperanza, que sí es posible hacerlo en el país, qué si es posible poder reconstruir a nuestro país”, dijo.

La vicepresidenta dejó claro que “mi compromiso, mi pacto es con el pueblo ecuatoriano, seré su voz para poder dar a conocer lo que el pueblo ecuatoriano quiere y nosotros tenemos que avanzar a esa libertad con los ecuatorianos”.

 

Le puede interesar…

Daniel Noboa asegura que se terminó el tiempo de las revanchas