Futbolista profesional fue expulsado por orinarse en la cancha

Este se considera un hecho histórico pues no se habría registrado una expulsión por orinar en ella cancha. El futbolista, de 21 años, prefirió no dejar a su equipo con 10 por ir al baño y lo hizo en la cancha. 

Aunque el partido entre Melo y Sacachispas terminó sin goles, el encuentro es noticia internacional gracias que Leonel Ovejero, jugador de 21 años, de la primera B del fútbol argentino, orinó en la cancha y por eso se ganó la expulsión.

Según detallan los medios argentinos, en el minuto 33 del segundo tiempo, tan solo faltaban 12 minutos para que finalizara el encuentro cuando un jugador era atendido en la cancha por un golpe que había sufrido, Ovejero no aguantó las ganas y decidió ir a un costado del terreno de juego, bajó un poco su pantaloneta y orinó. 

Aunque la transmisión oficial no capturó el momento exacto en el que el jugador realiza sus necesidades, la terna arbitral sí se dio cuenta del hecho y el juez central no dudó en sacar la tarjeta roja por conducta irregular. (AVV)