Epmaps-agua de quito suspende atención presencial en agencias el miércoles 10 de enero
La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps-Agua de Quito) emitió un comunicado oficial informando la suspensión de la atención presencial en sus agencias para este miércoles 10 de enero.
Y explicó que las unicas agencias que están trabajando de forma presencial son la del Quicentro Sur y El Condado.
Esta medida se toma en consideración del estado de conmoción social que prevalece en la ciudad, como es de conocimiento público.
La suspensión afectará temporalmente la atención a los usuarios que acuden de manera presencial a las agencias de Epmaps-Agua de Quito. No obstante, la entidad asegura que se mantendrán operativos los servicios en línea para atender diversas solicitudes, facilitando a los ciudadanos el acceso a trámites importantes desde la comodidad de sus hogares.
Entre las solicitudes que los usuarios podrán presentar en línea se encuentran:
Conexión inicial de agua potable y/o alcantarillado.
Cambio de Nombre de Titular.
Beneficio de subsidios.
Reclamos sobre la prestación de servicios.
Solicitud de factibilidad o certificación de servicios.
Epmaps-Agua de Quito destaca que a pesar de la suspensión temporal de la atención presencial, se mantiene habilitada la opción de pago en línea, ofreciendo la posibilidad de realizar transacciones a través de diversos métodos, incluyendo bancos y tarjetas de crédito.(EC)