La Fundación Jonathan ayuda a más de 7.000 personas

Adultos mayores también son beneficiarios de las ayudas de los quiteños.

La organización sin fines de lucro entrega alimentación, ofrece terapias y capacitación a los más vulnerables. En esta época navideña espera entregar ayudas con la colaboración de la ciudadanía.  

La Fundación Jonathan, que ya tiene 21 años de existencia, espera por la colaboración de la ciudadanía para atender a más de 7.000 beneficiarios. Todas son personas de escasos recursos, de todas las edades, que mayoritariamente viven en Quito.

Su directora Katalina Avilés es madre de Jonathan, quien fue secuestrado y asesinado cuando tenía apenas ocho años de edad. Fue en el 2002. La Fundación fue la manera que tuvo su madre para superar esa temprana muerte.

Los donativos que reciben sirven para entregar asistencia social a niños con enfermedades catastróficas y adultos mayores en estado de vulnerabilidad. Muchos de ellos sufren de enfermedades preexistentes y requieren de alimentación, sillas de ruedas, educación, terapias ocupacionales, etc.

Avilés espera que, en esta época navideña, las manos solidarias de los quiteños se sumen a su causa que busca mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos mayores. Pero la Fundación hace su trabajo durante todo el año.

«Siento que mi mismo hijo me dio la fortaleza y voluntad para organizar esta obra tan bonita que brinda ayuda, esperanza y alegría a tantas familias que llegan con necesidades», dice la Directora.

Las donaciones, en estas dos últimas semanas del año, se receptarán en las instalaciones de la Fundación Jonathan:

  • El Dorado, calle Julio Endara N13-103 y Sodiro, frente al ECU 911.
  • La Floresta, calle Madrid E 12-142, junto al Ministerio del Ambiente, Edificio 18 de Septiembre.
  • Para aportes económicos: Cuenta corriente del Banco Pichincha a nombre de la Fundación Jonathan: 3267968204 Ruc: 1792005574001; Correo: [email protected] (DLH)