CARTAS AL DIRECTOR

Feria Ganadera

La Asociación Provincial de Ganaderos de Esmeraldas, primera institución gremial ganadera de la provincia, realiza hasta este domingo 6 de agosto, la única feria ganadera en su Centro de Comercialización, ubicado en la localidad de Sagüe, parroquia San Mateo.
Comunicamos a toda la ciudadanía que los buses de la cooperativa Las Palmas realizan el recorrido para movilizar a todos aquellos que deseen visitar nuestra feria.
El punto de salida es en el parqueadero de buses de la Universidad en el Parque Infantil, avanzando por la calle Salinas hacia la Malecón y por ésta a las Villas de Petroecuador para salir de la ciudad con dirección a Sagüe.

Dr. Marco Tello Echeverría
Presidente de la Asociación de Ganaderos de Esmeraldas

——————————————————

Están informados

Para los ecuatorianos que en ocasiones por motivos de trabajo o de estudios nos alejamos del País, es grato saber que ingresando a Internet podemos conocer el acontecer diario de nuestra ciudad y del País, gracias a Diario La Hora.
Adelante compañeros.

Atte.
Aldo Wila
Bellavista, Lima, Perú.

——————————————————

Demostraciones estudiantiles

Los estudiantes de los quintos cursos de los colegios de la ciudad de Atacames que participan en las Brigadas de Promoción de Cultura y de la Lectura, tienen un capacitación acelerada, a tal punto que en dos meses de enseñanza en el Pregón del 5 de Agosto hubo la participación de los zanqueros.
Las capacitaciones son permanentes todos los sábados y en septiembre habrá otras demostraciones artísticas de los estudiantes, donde pondrán en práctica los conocimientos aprendidos, con los grupos de danza, teatro, títeres y zanqueros.

Frixon Castro Murillo
Coordinador de la Brigada