Unidad Popular y Movimiento Incluyente, juntos en Pujilí

PROCESO. Los militantes de las dos organizaciones políticas suman esfuerzos.
PROCESO. Los militantes de las dos organizaciones políticas suman esfuerzos.

Dentro del trabajo que llevan adelante las organizaciones políticas con miras a las elecciones del 24 de marzo, Unidad Popular, listas 2 y el Movimiento Incluyente, listas 62, anunciaron ayer su alianza, en Pujilí.

Paúl Jácome, en representación de Unidad Popular, informó que establecieron este pacto de unidad porque encontraron la posibilidad de que gente visionaria piense en un Pujilí diferente, sin sectarismos.

“Es el momento de las grandes transformaciones, queremos un Pujilí productivo, turístico con agua y vialidad”, dijo.

Destacó que ya iniciaron el trabajo y que recorren los barrios para conocer las necesidades y problemas de la población, y a partir de eso establecer sus propuestas.

Patricio Córdova, en representación del Movimiento Incluyente, destacó la importancia de plantear proyectos que merecen el desprendimiento de intereses partidarios y provocar nexos de comunión en ideas y en acciones.

“Creemos que es el momento de unirse la gente de la tendencia, bajo tres perfiles: honestidad, capacidad y disciplina en el trabajo”, dijo.

Acotó que esperan que esta unidad no solo sea para trabajar por elecciones, sino un proceso de formación política y capacitación constante y se pueda trabajar en escuelas de formación política, para ser actores propositivos con honestidad y generar verdaderos cambios. (VHG)