Tercera llamada para convocatoria ICCA 2020

El Instituto de Cine y Creación Audiovisual del Ecuador presenta la convocatoria al concurso público de fomento 2020, mismo que presenta tres llamados en el año.

Actualmente transcurre la tercera llamada que finalizará el 28 de agosto a las 17:00, las categorías que pueden participar son: desarrollo de largometraje ficción, desarrollo de largometraje documental, postproducción de largometraje ficción, documental o animación, coproducción minoritaria y producción largometraje ficción Kichwa o Shuar.

Las bases técnicas de cada una de las categorías abiertas en cada llamado se construyeron en pro del sector y de los proyectos audiovisuales ecuatorianos, considerando aportar a la reducción del tiempo de producción de los proyectos beneficiarios de los incentivos de carácter no reembolsable provenientes del Fondo de Fomento a las Artes, la Cultura y la Innovación.

Para inscribirse y conocer las bases técnicas de cada categoría y requisitos es necesario ingresar a la página www.cineyaudiovisual.gob.ec. (RMC)