Siete heridos en el choque entre un bus y un taxi

Angustia. Quienes presenciaron el siniestro pensaron que este pudo haber dejado más víctimas que lamentar.
Angustia. Quienes presenciaron el siniestro pensaron que este pudo haber dejado más víctimas que lamentar.

Nuevamente la noche de este miércoles 4 de noviembre la Panamericana Norte fue testigo de un siniestro de tránsito. Pasadas las 19:30 en el sector de Cunchibamba, al norte de Ambato, un bus de la Cooperativa Aray y un taxi se chocaron.

Quienes observaron el accidente se comunicaron con el ECU911 para que coordine la emergencia. Al lugar de los hechos llegó personal del Ministerio de Salud Pública (MSP), dos ambulancias, Cuerpo de Bomberos Ambato (CBA), una ambulancia, una ambulancia de Panavial y Policía Nacional (PPNN), dos patrulleros.

Sobre la calzada el bus estaba volcado, mientras que el taxi tenía varios daños en la parte frontal. La tipología del siniestro sería un choque por alcance con volcamiento lateral del automotor pesado.

El personal de prehospitalaria atendió en el lugar de los hechos a siete personas, quienes luego de ser valoradas y estabilizadas en el sitio fueron trasladadas hasta diferentes casas de salud para que reciban atención especializada.

En el lugar el tránsito vehicular permaneció colapsado pro alrededor de una hora hasta retirar los vehículos y posteriormente la vía quede limpia de los vestigios del siniestro.

Moradores de la zona mencionan que en el lugar siempre se producen accidentes de tránsito porque poco se respetan los límites de velocidad o los semáforos que hay en la zona. (NVP)