RESUMEN DE NOTICIAS

CFN a un paso de la quiebra

La quiebra amenaza a la Corporaci Financiera Nacional (CFN), al haber entrado en graves problemas de liquidez por no poder recuperar critos otorgados a bancos privados que cerraron. Ayer la Junta Bancaria aprobsolicitar a la entidad la presentaci de un programa de regularizaci con plazo hasta el primo 12 de diciembre, a fin de buscar su rehabilitaci, caso contrario ser declarada en quiebra.

Quito elige hoy su nueva reina

Las candidatas estuvieron en Diario LA HORA donde explicaron al gerente y director sus proyectos y el deseo de colaborar con la ciudad en la soluci de los programas sociales.

La elecci de la nueva soberana de Quito se realiza hoy a las 21h00, en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Las 12 quites ser las protagonistas de un certamen que presentargrandes sorpresas, ya que la productora SPIGA y Teleamazonas empezaron desde el martes con los preparativos y el ensayo de las coreografs.

Espoli alcanza valioso punto en Guayaquil

Ayer en el estadio George Capwell de Guayaquil, Espoli obtuvo un valioso punto gracias al empate sin goles ante Emelec. Los dirigidos por el estratega uruguayo Fernando Rodruez Riolfo carecieron de ideas ofensivas pero supieron menguar las arremetidas eltricas.

El resultado es alentador para los policiales que, en algo, resarcieron los puntos perdidos contra Olmedo en la fecha anterior en el estadio Olpico Atahualpa de Quito.