Plantón para apoyar a la vicealcaldesa de Ibarra

Plantón para apoyar a la vicealcaldesa de Ibarra
Plantones. Pobladores acudieron a apoyar a la Vicealcaldesa el lunes y el martes.

Ibarra. Ayer en la mañana un grupo de personas se apostaron en las inmediaciones del Parque Pedro Moncayo con el fin de apoyar a la vicealcaldesa, Andrea Sccaco, dentro de su accionar en donde denunció que fue víctima de atropellos dentro de su oficina.


Sccaco refirió que han llegado amigos, hombres y mujeres, a estar vigilantes para que se limite ese procedimiento ambiguo con una autoridad que fue elegida por la población ibarreña. “El Municipio no es casa de nadie, es en particular la casa del pueblo”.


Por su parte Álvaro Castillo, alcalde de la localidad, dentro de su intervención en el acto del diálogo ciudadano en la Plazoleta Francisco Calderón, detalló que en una circunstancia de consideración se le permitió a Scacco poseer una oficina junto a la Alcaldía, pues la mayoría de ediles atienden en la Casa de la Ibarreñidad, por lo cual es una falsedad que se le haya quitado el despacho.

Dijo que no se permitirá que se boicotee la función del alcalde, “y así dejo por terminado el tema que tanto problema hace a la ciudad”. (APLA)