Paola Pabón mantiene su ventaja y se despega ampliamente de sus rivales, según medición

Paola Pabón es la actual prefecta de Pichincha, en busca de la reeleción

El último corte de mediciones realizadas por MR Analytica Corp. señalan que la candidata que busca la reelección ha subido 13 puntos en ocho días y se mantiene. 

La última proyección de intención de voto para la Prefectura de Pichincha de MR Analytica Corp., con un margen de error del 2%, arrojó nuevos resultados a solo 10 días de las elecciones seccionales del 5 de febrero de 2023.

Paola Pabón, del correísmo y actual prefecta de Pichincha, en primer lugar, ha mantenido su ventaja desde la última medición con un 38% y se aleja con 14 puntos de Guillermo Churuchumbi, de Pachakutik, quien ocupa el segundo lugar con un 24%.

Eduardo Del Pozo, completa el ‘podio’ de los candidatos más opcionados a ocupara la Prefectura de Pichincha con 13%.

Otros candidatos acumulan 11%. Y los votos blanco y negros, 14%.

Para está última y definitiva proyección de votos para la Prefectura de Pichincha, la empresa consultora alimentó un programa de Inteligencia Artificial con búsquedas en Internet, noticias leídas y el tiempo invertido, comentarios, likes y shares realizados, intercambios en redes, sitios físicos que visitaron y publicaron en redes. Además, la actividad en los buscadores, el tipo de conexión (computador o teléfono), horario y ubicacion de conexión. (MP)

Pabón se aleja de sus rivales para la Prefectura de Pichincha, según proyección