Nueve heridos en accidente de tránsito en Los Ríos

Personal de los Bomberos realizó la limpieza de calzada. Foto: Redes
Personal de los Bomberos realizó la limpieza de calzada. Foto: Redes

Quito, EFE

Nueve personas resultaron heridas hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Los Ríos y en el que estuvo involucrado un autobús, informó el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911.

El hecho ocurrió en la madrugada en el cantón Puebloviejo, vía a Ventanas, sector Las Cañitas, en la provincia de Los Ríos.

Según datos preliminares del Ministerio de Salud Pública, siete personas heridas fueron estabilizadas en el sitio de la emergencia y llevadas luego al Hospital de Ventanas y otros dos afectados fueron trasladados por personal de Bomberos.

Además, se informó de que personal de los Bomberos realizó la limpieza de calzada, donde se registró congestión de vehículos mientras se realizaban los trabajos de asistencia.

Para dar asistencia en el accidente acudieron al sitio equipos del Ministerio de Salud Pública, de la Comisión de Tránsito del Ecuador y del Cuerpo de Bomberos Ventanas, indicó el ECU 911 en un comunicado en el que no se informa sobre las posibles causas del accidente.