Minuteros…

Corte de energía eléctrica

Como parte de los trabajos de Regeneración Urbana, por realizar la transición aérea subterránea en la red de media tensión en la avenida Manuel Agustín Aguirre y Venezuela, se suspenderá el servicio de energía eléctrica este viernes 6 de abril de 2018, en el horario de 08:3O a 12:30.

La desconexión afectará a las calles: Venezuela entre avenida Manuel Agustín Aguirre y Manuel José Aguirre; avenida Manuel Agustín Aguirre entre José Picoíta y Tnte. Maximiliano Rodríguez; avenida Universitaria entre Lourdes y Cariamanga. (JPP)


Preparativos para el Fiavl

Por tercer año consecutivo, Loja será sede del Festival Internacional de Artes Vivas (Fiavl) 2018. El Municipio de Loja, el Ministerio de Cultura y otros organismos que serán parte del evento cultural trabajan ya en la selección de personalidades para conformar el Comité Curatorial.

“El ministro de Cultura, Raúl Pérez Torres; la viceministra, Andrea Nina, la Municipalidad lojana y una comisión técnica determinarán en qué condiciones y cómo se va a seleccionar al equipo curatorial, para que el Festival siga siendo uno de los más importantes no solo del Ecuador, sino del mundo”, manifestó el director de Cultura en Loja, Mao Moreno Lara.

“El Festival Off alcanzó la inclusión de todas las artes en general, hoy tiene que fortalecerse, que incrementarse, nosotros agradecemos el aporte del Municipio”, resaltó Moreno y además informó que Roberto Sánchez es el director Artístico, un gestor cultural dedicado a las artes escénicas, con una amplia trayectoria. (JPP)