Los masajes reductores

METODO. Las manos en lo masajes reductores ayuda al paciente.
METODO. Las manos en lo masajes reductores ayuda al paciente.

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida que la forma tradicional.

Es muy importante acudir con una persona capacitada para realizar este tipo de masajes, debido a que puede provocar moretones. Otro dato que debes conocer antes de someterte a este tratamiento es que las cremas especiales que se utilizan pueden causar alergias en algunas personas.

Los expertos advierten que si tu salud no está en buenas condiciones y decides utilizar este método, debes realizarte un diagnóstico médico previo, pues este tipo de masaje puede agravar una infección en los riñones.

Detalles

Daniela Cedeño, cosmetóloga, indicó que el objetivo es reducir medidas y peso dependiendo de la zona del cuerpo. “Por lo general piden reducir abdomen, brazos y espalda”, contó.

Ella manifestó que en su protocolo que brinda las inyecciones quemadoras de grasa, carboxia, masajes reductores y cabina termo – reductora que se puede hacer una sola sesión. “Todo eso ayuda a diluir la grasa”, dijo.

La profesional indicó que el paciente debe de poner de su parte, haciendo dieta y ejercicio. Los resultados se ven a la primera semana. (STG)