Lo avienta de la moto y se da a la fuga

EVIDENCIA. La motocicleta quedó destruida.
EVIDENCIA. La motocicleta quedó destruida.

Esta mañana a las 07:45 en el sector del Parque Industrial, un motociclista fue arrollado por una camioneta que se dio a la fuga.

Marco Vinicio Lozano, de 32 años, venía por la carretera de la Panamericana Norte desde Latacunga hacia Ambato. A la altura de la Fundación Don Bosco el conductor de una camioneta que giraba hacia la derecha no se percató del motociclista y lo aventó.

El ciudadano quedó tendido en el piso con varias heridas y el causante del accidente de tránsito se dio a la fuga.

Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública atendieron a Marco, quien presentaba lesiones en la tibia y el peroné, además al menos por media hora estuvo inconsciente debido a los golpes.

Mientras los agentes de tránsito tomaban procedimiento, una mujer intentó llevarse las placas de la camioneta que se habían quedado en la vereda.

La mujer, preocupada preguntaba por el estado de salud del afectado, se presume que era familiar del conductor responsable del choque.

El afectado fue trasladado al Hospital del IESS. La Policía Nacional acudió al lugar para hacer las investigaciones. La motocicleta fue retenida.

El policía Nelson Moncayo del servicio de tránsito del Distrito Ambato Norte dijo que en esta vía hay constante accidente de tránsito por la imprudencia de los conductores.

“Es importante que las personas respeten las señales de tránsito y no excedan la velocidad para que no tengamos vidas que lamentar”, dijo Moncayo. (APQ)