Le clausuraron su garage

SELLO. Un sello de clausurado le pusieron en la puerta del garaje de Oscar Jumbo, quien dijo desconocer los motivos de dicha acción de la sub intendenta.
SELLO. Un sello de clausurado le pusieron en la puerta del garaje de Oscar Jumbo, quien dijo desconocer los motivos de dicha acción de la sub intendenta.

Oscar Jumbo es un comerciante que vive en la avenida ‘11 de Octubre’ del sector 2 de la cooperativa de vivienda Nueva Concordia, quien asegura que presuntamente por error, le clausuraron la puerta del garaje de su inmueble de 2 plantas.

“Desde la tarde del último viernes, no puedo guardar mi camioneta, porque la sub-intendenta de Policía y el comisario Nacional, llegaron con militares a colocar un sello de clausura, seguramente se equivocaron de puerta, porque al lado de mi garaje, hay un depósito de cervezas y gaseosas”, aseguró, Jumbo.

Agregó que desde hace más de un año, le arrendó uno de los locales de la planta baja de su casa, a un hijo, quien puso un negocio en donde vende cervezas, agua y gaseosas, pero que a lo mejor la intención de las autoridades fue clausurar el local de su hijo, pero colocaron el sello en su garaje.

Corrijan

“Esto es inaudito, al regresar el viernes en la tarde a mi casa a guardar el carro, me encuentro con la novedad de que la puerta enrollable de mi garaje tiene un sello de clausura, para evitar inconvenientes decidí guardar mi camioneta en casa de parientes, ojalá las autoridades corrijan estos problemas que crean por no hacer bien su trabajo”, manifestó, Jumbo.

El Comisario Nacional de Policía encargado del cantón La Concordia, Marco Batioja, indicó a Diario La Hora, que previamente a entregar los permisos de funcionamiento de los locales comerciales, se realiza una inspección previa, y el garaje estaba adecuado para depósito, según consta en fotografías.

“Además el propietario del depósito, aceptó la responsabilidad mediante un escrito, de la infracción cometida y procedió al pago de la sanción y ya se le va a levantar el sello de clausura; ya dialogamos con el dueño del local”, refirió, el Comisario Nacional. (JAR)