La Policía captura a seis presuntos delincuentes en Loja

Delito. Las evidencias fueron presentadas por la Policía.
Delito. Las evidencias fueron presentadas por la Policía.

Redacción Loja

Los agentes de la Policía Judicial, hoy, lunes 3 de julio de 2917, capturaron a cuatro sujetos que transportaban en un taxi varios artefactos eléctricos y herramientas que no justificaron. Ello ocurrió al sur de la ciudad

Las técnicas especiales de investigación que los agentes de la Policía Judicial ejecutan determinaron que en una fábrica de productos agropecuarios, ubicada al sur de la localidad, por la vía a la parroquia Malacatos, del cantón Loja, a eso de las 03:00, cuatro sujetos se introdujeron para robar.

Delito flagrante

Inmediatamente se activó el operativo para interceptar a los cuatro ciudadanos, entre ellos una mujer. Según informó el Comandante de la subzona de Policía, Rodrigo Garcés, los agentes de la Policía Judicial aprehendieron en delito flagrante por el robo a domicilio a Carlos M. P. b(registra detenciones en 2014 y 2016 por robo), Carlos S. S. (conductor del taxi), Manuel G. G. (estruchante) y Rocío M. A. (campanera), los tres últimos con antecedentes penales.

La captura de los ciudadanos fue a eso de las 04:55. Ellos no enseñaron a los agentes ningún documento que podría probar que los objetos: cortadoras, taladros, herramientas, monitores, dos cilindros de gas, un Ipad y hasta carros en miniatura les pertenecería. Ellos llevaban una cortadora y pasamontañas.

En esta tarde, en cambio, detuvieron a Ángel N. A. (transportador) y María B. A. (campanera). (WSV-DVL).