‘La demanda de docentes de inglés es alta’

Diálogo. Fausto Vinicio González apertura ‘Ok English Institute’ en Buena Fe.
Diálogo. Fausto Vinicio González apertura ‘Ok English Institute’ en Buena Fe.

BUENA FE

Dominar el idioma inglés para las entidades educativas fiscales o particulares, en la clave para ser parte de la docencia, eso para quienes deseen convertirlo en una profesión.

En cambio, para los que buscan solo aprender o para aquellos que quieren obtener su título profesional de magíster, también es necesario saber el inglés básico.

TOME NOTA
Las inscripciones se mantendrá vigentes ilimitadamente, además no tendrán costo por marzo. De ahí en adelante costará $10 por persona.Por eso, según Fausto Vinicio González, quien forma parte de la coordinación general del área académica de ‘Ok English Institute’, informó que decidieron aperturar sus cursos en el cantón Buena Fe.

Hasta ahora mantienen un ‘stand’ estratégicamente ubicados en el centro de la urbe, por lo que las inscripciones están abiertas. “Los cursos consisten en 12 niveles que se impartirán de acuerdo a las necesidades y horarios del usuario”, mencionó.

Pero no es necesario cumplir los 12 niveles, porque a partir de seis, ya deben de mantener una conversación con amigos. Pero si piensa en un gran dominio del idioma, deberá de culminar los cursos que duran hasta tres años.

No obstante, González recalcó que los periodos también pueden durar hasta un año, dependiendo de las necesidades que tenga el educando.

“Hacer del idioma inglés una carrera es algo fantástico, independientemente de seguir una licenciatura, entonces eso permite enseñar, ser docente”, agregó.

De hecho en las entidades educativas de Quevedo, El Empalme, Valencia y La Maná, hay una gran demanda de profesores que dominen el idioma. (STG)

EL DATO

Los asistentes pueden inscribirse desde los 5 años.