La comunidad económica estará a la altura del desafío (Bush)

El presidente George W. Bush afirmeste lunes que estseguro de que la comunidad econica estadounidense sabr»estar a la altura» del desaf por las repercusiones de los atentados del martes pasado en Nueva York y Washington.»
Tengo gran fe en la econom», declarBush, que era interrogado por la prensa sobre la fuerte baja registrada en Wall Street tras la reapertura de la bolsa de Nueva York.»
Sque es duro en este momento. Los transportes sufren, y naturalmente los mercados habn comenzado una correcci antes de esta crisis. Pero los elementos (para una reactivaci) del crecimiento econico existen. Tenemos los mejores empresarios del mundo, los mejores ganaderos y agricultores del mundo, un fuerte sector manufacturero. Pero tenemos un desaf y estoy convencido que la comunidad econica estara la altura de este desaf», adiBush.
Antes de la reapertura de Wall Street, tras un largo cierre de la bolsa debido a los atentados, Bush hab exhortado a los estadounidenses a regresar al trabajo y no dejarse intimidar por la ola terrorista.