Johanna: ´Quito está retomando el vuelo´

Para Johanna NoemCobo Pz, el evento Reina de Quito m que un concurso de belleza es de cualidades, solidaridad y de ayuda social.
«Yo veo a la candidatura no como una meta sino un fin, un medio a trav del cual se apoye a los sectores necesitados».
Desde ni so con participar y ser la representante de la ciudad, tanto en belleza como inteligencia, aspiraci que se estcumpliendo.
Johanna tiene en mente un sinnero de proyectos para colaborar en la soluci de los problemas sociales. Su mayor deseo es apoyar a las personas de la tercera edad porque seg comentellos dieron lo mejor para construir una ciudad y hoy se los ve mendigando en calles, esquinas y plazas.
Conforme habla de los «viejecitos», como se refiere a las personas de la tercera edad con cari, a su mente llegan los recuerdos de aquellos momentos que pasa con su abuelita.
Con frecuencia las dos visitan el Centro Histico y recorren museos, plazas, iglesias, ya que Johanna es la nieta favorita. Generalmente su abuelita viaja a Chicago-Estados Unidos pero cuando regresa a Quito la primera actividad que cumplen es acudir al casco colonial. «Hay mucho que aprender de las personas de la tercera edad y ahora ellos necesitan de nosotros».

Una experiencia ica

Desde que empezlos preparativos para el reinado, Johanna vive cada d nuevas experiencias que le sorprenden, especialmente cuando nis y jenes le piden autrafos o aquella vez que una ni le dijo que quer ser como ella cuando sea grande.
«El compromiso es grande porque las 12 concursantes somos las representantes de las mujeres quites».
Ella es ser conversona, poco fiestera y m bien hogare. Su padre le apoya ciento por ciento. Nacien una familia muy unida, arraigada a las costumbres quites. Es la segunda hija de dos hermanas.
Su mayor sue es culminar la carrera de Leyes. Ser una doctora y ayudar a la gente «porque un abogado se convierte en un psicogo ya que las personas vienen con sus problemas»
Entre sus planes inmediatos no consta el matrimonio aunque tiene novio. Una pena para los admiradores…

Auspiciante: ………..Armiled & Armiflash C. Ltda.
Edad: …………………..21 as
Signo: ………………….Ccer
Estatura: ……………..1.68
Color de ojos: ……..verdes
Color de cabello: ..casta obscuro
Estudios: …………….Leyes, Universidad Central del Ecuador

A qui admira? Manuela Cazares