Hijo de futbolista está grave tras un accidente en complejo de juegos en Quito

Tras caer de un complejo de juegos en Quito un niños intenta recuperar su salud.
Tras caer de un complejo de juegos en Quito un niños intenta recuperar su salud.

Redacción QUITO

A través de redes sociales, Mireya Arias, madre de un niño de 6 años denunció que en el complejo de juegos Mr. Joy, en Quito, el pequeño se rompió el fémur tras caer de una altura de 1.60 metros de uno de los juegos.

El hecho sucedió este sábado 17 de marzo de 2018 y el tema causó gran revuelo en redes sociales, después de que Arias subió a redes sociales una foto de su hijo en el hospital y la explicación de lo que había sucedido.

Mientras el futbolista, Christian Cordero, de El Nacional, padre de Nicolás no jugó el partido de ayer en contra del Barcelona.

«Por la caída, Nico se fracturó el fémur, perdió el conocimiento, y cuando despertó no podía ver y tenía un visible golpe en la frente y dolor en la espalda», contó en Facebook.

Esta mañana, tras una inspección, el personal de la Secretaría de Seguridad del Municipio confirmó que el lugar cuenta con permisos y planes de emergencias actualizados.

Cristian Rivera, técnico de Riesgos del Municipio afirmó que se suspendió el juego donde se produjo el accidente hasta que se apliquen medidas de precaución.

Las autoridades también dispusieron modificaciones como subir la barra de seguridad 40 cm y reforzar el sistema de mallas por si alguien cae, agregó Rivera.

La madre del menor, a través de redes sociales, afirmó que la empresa no prestó la ayuda al niño y tampoco quiso asumir los gastos hospitalarios.

Por lo que, Mr Joy, en un comunicado afirma que cumplen con estándares internacionales y realizan prácticas de emergencia. Además afirman que el juego donde sucedió el incidente se encuentra en perfectas condiciones.