Entregan implementos para comedores populares

Con la presencia de comunidades de la provincia, el Gobernador de Tungurahua e invitados especiales se lleva efecto la entrega por parte del Ministerio de Bienestar Social, de 20 cocinas con su respectivo equipamiento que servir para comedores populares, en diferentes comunidades e instituciones de la provincia.

El acto se realizen el sal del Consejo Provincial de Tungurahua, adem participaron grupos de mica que deleitaron a los presentes con melods auttonas.

Entre los sectores que se benefician de esta entrega son: Manzanapamba de Salasaca, Unidad de Rehabilitaci de Menores (varones-mujeres), Luz del Mundo de Pasa, Angahuana Alto, Comitpro mejoras de Totoras, Club Bas, Municipio de Patate, San Pedro de Sabag, Municipio de Quero, entre otros.

Las cocinas industriales de tres quemadores tambi constan de tanque de gas, manguera, vvula, ollas y vajillas.

Con la satisfacci y la alegr de quienes recibieron este aporte, Gonzalo Pullas, director provincial del Ministerio de Bienestar Social, en su intervenci expresque las 20 cocinas que entreg de las 40 que tiene previsto dar en los primos ds, es gracias al esfuerzo del gobierno y la sensibilidad hacia las personas que necesitan apoyo para desarrollar una labor de servicio.

El propito de la cartera de Estado es que las diferentes comunidades sigan siempre unidos y que se fortalezcan a trav de esta ayuda.

La labor social no es de ahora, el Ministerio basa su ayuda a los ancianos, discapacitados, madre solteras, nis hufanos, que son los que m necesitan de aportes, como los que viene efectuando el Estado en procura de construir un pa con menos incidencia en la pobreza, se dijo.

El Presidente de la Junta Parroquial de R Negro del cant Bas agradeciy mostrsu alegr al recibir esta ayuda, adem indicque el beneficio serpara todos y espera que se siga dando esta clase de aportes.