Hoy entregan mochilas escolares en Quevedo

Un total de 64 escuelas que corresponde a las zonas de Quevedo y Mocache recibir hoy las mochilas escolares que entrega el Ministerio de Educaci y Cultura a los estudiantes del segundo a bica.
En Quevedo, el acto se realizaren el coliseo del Colegio Nacional Nicol Infantes Dz, a las 09h00 donde se entregar 101 mochilas y en Mocache a partir de las 12h00 en la escuela Don Bosco, se entregar 34.
La entrega ha sido coordinada por la Supervisi Provincial de Educaci con la colaboraci del Grupo de Fuerzas Especiales (G.F.E.) nero 26 de Quevedo, a cargo del mayor Wilson Narvz.
Los supervisores Vtor Navarrete Ortega y Rosa Schez de Sant tienen a cargo la entrega de las mochilas escolares en Quevedo y Mocache, respectivamente.
Las mochilas la recibir los directores de las escuelas y al presidente del ComitCentral de Padres de Familia, m un delegado. No es necesario la presencia de los nis.
De acuerdo con cronograma de entrega el 29 de septiembre se realizaren Buena Fe y Valencia; y, el primero de octubre en Babahoyo.