En órbita

Bajar cifra de muertos
Nueva York.- EFE
La tima cifra de 6.333 personas desaparecidas por el derrumbe de las Torres Gemelas, tras el atentado terrorista del 11 de septiembre, ser revisada a la baja, seg el alcalde de la ciudad, Rudoph Giuliani. «Es probable que baje», dijo Giuliani, quien adique no sab si la cifra pod ser de cuatro o de cinco mil personas desaparecidas. La rebaja en la cifra de desaparecidos dada hasta el momento se puede producir debido a la existencia de duplicidades en las identidades en la lista confeccionada, especialmente de los extranjeros.

Largo tiempo para restauraci
Nueva York.- EFE
Las labores de limpieza del atentado del pasado 11 de septiembre contra el World Trade Center, en Nueva York, se prolongar durante meses y la reconstrucci del distrito financiero de Manhattan duraras, en lo que se calcula puede tener un coste total de hasta 60.000 millones de dares. La reconstrucci significa mucho m que limpiar la zona de escombros y levantar nuevos edificios, ya que tambi se deberrecuperar la confianza de las empresas y de los neoyorquinos en una ciudad que ha sido herida.

Intensa lucha con terroristas
Washington.- EFE
La caja negra recuperada en el vuelo 93 de United Airlines, que se estrellen Pensilvania tras ser secuestrado, ha revelado que hubo una «intensa lucha» contra los terroristas, seg han informado fuentes de la investigaci. La calidad de las grabaciones no permite, por ahora, obtener detalles de lo que ocurria bordo del aparato, en el que aparentemente los pasajeros se enfrentaron a los secuestradores. Seg ha informado este sado la cadena de televisi CNN, fuentes de la investigaci han selado que la lucha fue «desesperada» y concluycon la caa del aparato en el condado Somerset, cerca de la ciudad de Pittsburg.