Delincuentes hieren a un hombre en el pecho

LUGAR. El hombre estaba herido sobre la calzada.
LUGAR. El hombre estaba herido sobre la calzada.

Después de salir de una fiesta familiar, Kevin S., de 20 años fue atacado por dos hombres a quienes no les bastó con robarle también, lo hirieron con un pico de botella.

Eran 03:00 del domingo cuando Kevin junto a su pareja Daniela M., de 22 años se fueron de la reunión a la que asistieron en San Francisco de Culapachán.

Los jóvenes estaban yéndose hasta su casa que queda en Santa Rosa, cerca de la iglesia. En el camino a unos 10 metros de la Panamericana Norte, en el ingreso a Puerto Arturo, dos delincuentes los acorralaron para quitarles todas sus pertenencias. Kevin se habría resistido al robo, es por eso que le hicieron un corte en el pecho.

Según versiones de Daniela, los malhechores le quitaron el celular y escaparon corriendo por los terrenos oscuros que hay en el lugar. La mujer no pudo identificar sus rostros porque estaban con las mascarillas.

Las víctimas llamaron al ECU911 para pedir ayuda. Cuando la ambulancia del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, Kevin estaba tendido en el piso. El hombre recibió los primeros auxilios. El paramédico comprobó que los cortes no comprometan algún órgano. Las heridas eran superficiales pero necesitaban ser suturadas por lo que le trasladaron hasta el Hospital General Docente Ambato.

Después de la valoración médica completa, se determinó que Kevin tenía un corte de 10 centímetros en la región torácica

Mientras tanto al lugar de los acontecimientos llegaron los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) para investigar lo sucedido.

Hicieron registros en varios sitios para tratar de ubicar a los responsables, además la verificación de las cámaras que había en los alrededores pero en ninguna quedó grabado el robo. Los vecinos del barrio aseguraron que no vieron ni escucharon nada. (APQ)