CORTOS EN VIVO

Odontogos para el campo
Los pobladores del sector rural de las provincias de Esmeraldas, Azuay y Bolar requieren de la atenci de odontolog en el campo, por esta raz el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), llama un concurso de merecimientos para odontogos. Los profesionales interesados en ocupar las plazas vacantes que el IESS tiene en los dispensarios micos de las provincias mencionadas, deber presentar sus propuestas de acuerdo con los reglamentos de la Instituci.

Semana del Jap
La semana cultural del Jap se inicia hoy en la Facultad de Comunicaci, Lingstica y Literatura de la Universidad Catica de Quito, a partir de las 10H00, en el auditorio. Como parte de esta festividad, el sado a partir de las 17H00, en el aula Benjam Carri de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, se presentarel largometraje «Resplandece», a las 19H00 «Pasaje al Jap» y el domingo se expondrla pelula «Desde entonces».

Sociolog de aniversario
Mana, en el auditorio «Honorato Vquez» de la Escuela de Sociolog, se realizarun homenaje a este centro de estudio por sus 41 as de funcionamiento. En este evento se harun reconocimiento plico, mediante las entrega de placas, a la fundaci Friedrich Ebert por su aporte a la investigaci y al desarrollo de las ciencias sociales en el Ecuador.