Comerciantes quieren mejorar sus ventas

MERCADOS. Están ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la ciudad.
MERCADOS. Están ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la ciudad.

En la calle Pedro Vicente Maldonado funciona uno de los ocho mercados del barrio implementados por el Municipio de Santo Domingo, desde que se presentó la emergencia sanitaria por la presencia del Covid-19. Aquí hay comerciantes de tres asociaciones que realizaban sus ventas ambulantes en calles céntricas de la ciudad, ellos invitan a la ciudadanía a que los visiten y obtengan productos frescos y a bajo costo.

Rafael Zela, presidente de la Asociación de Comerciantes 10 de Febrero, dijo estar satisfecho por estar en este lugar y ya no andar recorriendo las diferentes calles, “somos conscientes que Santo Domingo debe ordenarse, por eso hoy estamos aquí esperando que se construya un mercado para que el Municipio nos brinde un lugar digno para trabajar”, expuso.

A lo largo de esta arteria hay aproximadamente 80 comerciantes, cada uno oferta su producto, hay variedad. Este mismo panorama se vive en los sectores de La Alborada, Jorge Mahuad, El Arbolito, cooperativa Gran Colombia, El Proletariado, 15 de Septiembre y Juan Montalvo, con lo que se garantiza el abastecimiento de alimentos. (LMM)

EL DATO

Atienden de 07:00 a 13:00, de lunes a viernes, cuentan con parqueadero y con todas las medidas de bioseguridad.