CNEL repotencia alumbrado en cooperativa ‘San Miguel’

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL-EP) Unidad de Negocio Esmeraldas, con la finalidad de contribuir con la seguridad de 80 familias de la cooperativa de vivienda ‘San Miguel’, en el sector La Cananga, al sur de la ciudad de Esmeraldas, repotenció el alumbrado público con el reemplazo de 38 luminarias.

La inversión realizada supera los 8.000 dólares, como parte del programa ‘Ilumina Tu Barrio’, que se impulsa la institución para mejorar la calidad del servicio de alumbrado público hacia la población.

Gregoria España, presidenta de la Cooperativa, destacó el cambio que ha experimentado su sector con esta obra. “Antes se podía decir que ni siquiera podíamos vernos bien las caras por la poca iluminación, mas, ahora nuestro barrio es otro, iluminado y más seguro”, expresó la mujer.

El administrador de la Unidad de Negocio Esmeraldas, Víctor Angulo, ratificó el compromiso de trabajo de la Corporación en favor a la comunidad esmeraldeña, con la ejecución de importantes obras con apoyo del Gobierno Nacional.