Centro de fauna urbana con nuevos implementos

ENTREGA. Los equipos ya están en funcionamiento.
ENTREGA. Los equipos ya están en funcionamiento.
LUGAR. El centro de fauna atiende está ubicado en la calle Chile y Argentina en San Camilo.
LUGAR. El centro de fauna atiende está ubicado en la calle Chile y Argentina en San Camilo.

QUEVEDO

El Centro de Gestión Municipal de Fauna Urbana ubicado en la parroquia San Camilo recibió equipos veterinarios, los mismos que pretenden mejorar los servicios que brindan en las diferentes áreas de atención hacia los animales.

Dicho centro fue concedido para la atención prioritaria de toda la fauna del cantón y sus sectores aledaños.

Mediante un evento formal realizado la mañana de ayer, se hizo efectiva la entrega de los equipos ante-operatorios y post-operatorios.

Declaraciones

El director municipal de Gestión Ambiental, Árida y Pétrea e Higiene, Jorge Saltos, comentó la ayuda es para mejorar la calidad de vida de las mascotas.

Mientras que la concejala Olga Gray acotó que este aporte que da la municipalidad es de mucha satisfacción, ya que es el primer centro de fauna de la provincia. “Estos insumos y materiales servirán para los actos quirúrgicos y tratamiento de la salud de los animales. Es un aporte para la comunidad que ama a sus animales”, señaló Gray.

De su lado, Galo Coello, médico veterinario del centro, indicó sentirse congratulado con lo recibido por parte de la Alcaldía.

“El Municipio ha ayudado con todo el equipamiento que hemos tenido y el beneficio es que mediante precios módicos la ciudadanía pueda acercarse con sus mascotas”, puntualizó. (NLA)

Equipos

Entregados

-Mesa para cirugía

-Mesa para diagnóstico

-Báscula

-Lámpara de cirugías

-Equipo para esterilización

-Tanque de oxígeno