Abiertas inscripciones para concurso de agroindustria

Acciones. Los proyectos deben ser innovadores y mostrar su proyección para el desarrollo local.
Acciones. Los proyectos deben ser innovadores y mostrar su proyección para el desarrollo local.

La producción de alimentos es una de las fuertes de la economía ecuatoriana. El país se posiciona como líder en la región en el índice de actividad emprendedora. Se estima que uno de cada tres ecuatorianos en las zonas rurales ha emprendido en el ámbito de la agroindustria.

Con esta perspectiva se llevará a cabo la segunda Feria Nacional de Productos Agroindustriales a desarrollarse del 30 de octubre al 8 de noviembre.

El evento es gratuito y se transmitirá 100% a través de mecanismos virtuales. Si desea más información puede acceder al link https://forms.gle/k3moZmPG9mwNYEk37.

A la par de la feria se realizará el concurso de productos agroindustriales que está dirigido a personas mayores de 18 años. Quienes quieran participar de este deberán haber aprobado las capacitaciones dadas durante la feria.

Sin embargo, para poder ser tomado en cuenta, previamente (hasta el 22 de octubre) debe haber presentado el proyecto que, necesariamente tiene que ser novedoso y mostrar cómo con este se puede impulsar el desarrollo de su entorno.

Las bases del concurso se encuentran en el enlace

https://drive.google.com/file/d/1wfWZK3uONomTUg_MhJcLLqDeMtwYCp6s/view.

Para información adicional de los dos eventos se puede llamar a los teléfonos 09 80 14 75 20 o al 09 98 75 55 89. (NVP)