Rendirán prueba para las licencias

Luego de la resolución favorable del Juez Segundo de lo Civil, el Sindicato de Choferes de Esmeraldas está convocando para el miércoles 22 de noviembre a los alumnos que aspiran a obtener la licencia profesional, para que rindan el examen de suficiencia.

Esta prueba será definitiva, aunque será la tercera vez que la rinden. Las dos primeras no fueron legalizadas debido a la ausencia del entonces jefe de Tránsito, Pedro Santillán.

“Ahora no se permitirá esta falta”, según dijo el secretario general del Sindicato, Patricio Quiñónez Quiñónez, advirtiendo que quien no comparezca será sujeto de acciones civiles y penales y tendrá que indemnizar a los perjudicados.

Apegada a la Ley

Son setecientos alumnos de Esmeraldas quienes han esperado durante cuatro años esta resolución, que se apega al artículo 36 de la Ley de Tránsito y 84 del Reglamento de la Ley.

Los exámenes se rendirán a partir de las 10h00 en el salón de actos del mismo Sindicato, ubicado en las calles Olmedo entre Rocafuerte y Juan Montalvo.

“Rinden y si aprueban se les entregará su carpeta para que vayan a la Policía a sacar su licencia”, comentó Patricio Quiñónez Quiñónez.