Colegio de Abogados de Pichincha elegirá nuevo directorio el 15 de enero

El proceso estaba previsto para el 13 de marzo de 2020, pero la pandemia de la Covid – 19 obligó a reprogramar la fecha.

El Tribunal Electoral del Colegio de Abogados de Pichincha informó que las elecciones de los Directorios de la entidad se llevarán a cabo el viernes 15 de enero, desde las 08:00 hasta las 18:00, en su sede, ubicada en la avenida 6 de Diciembre y Piedrahita, centro de Quito.

El padrón electoral de juristas afiliados es de 14.812 personas, según información que consta en la página web de la institución, con corte al 28 de enero. Ellos deberán elegir a su representante de siete listas que postulan al Directorio.

También se escogerá las dignidades de Tribunal de Honor, Club de Abogados y de los Delegados Principales a la Asamblea Provincial y Nacional de la Federación de Abogados del Ecuador, según la convocatoria hecha por el Colegio de abogados en enero de 2020.

Las elecciones estaban previstas para el 13 de marzo de ese año, pero la emergencia sanitaria decretada por la pandemia de la Covid – 19 obligó a posponer el proceso. (FLC)

Candidatos al CAP
Listas de presidentes

Lista A – Yolanda Yupangui Carrillo.

Lista B – José Ricardo Alomia.

Lista C – Juan Cristóforo Gonzáles Carbo.

Lista D – Jaime Santos Besantes.

Lista E – Paúl Ocaña Merino.

Lista F – Beatriz Cadena Landázuri.

Lista G – Fausto Ramiro Vásquez Cevallos.