Güitig llega al mercado panameño

La agua minieral ecuatoriana se comercializa en 26 tiendas del Grupo Rey en ese país centroamericano.

A través de un comunicado, Tesalia Cbc, que es la productora de Gütig, anunció que gracias al trabajo conjunto y visión empresarial ecuatoriana, esa agua mineral ya se encuentra en Panamá y se comercializa en 26 tiendas de Grupo Rey.

Ese grupo, desde finales de 2018, es parte de Corporación Favorita, la cual compró el 60% de su paquete accionario.

Ahora, Güitig tendrá abierto ese canal de venta en el país centroamericano, con el que se continúa con una historia de 111 años. La bebida 100% natural, que surge de las fuentes subterráneas de la sierra ecuatoriana también llega a varios países de Latinoamérica, el Caribe, México y Estados Unidos.

» No solo es el producto estrella de Tesalia cbc, sino una marca orgullosamente ecuatoriana que se ha ido renovando para conquistar nuevos mercados y que en todo su trayecto ha ganado honores como el alcanzado en 2017 al ser reconocida como la “Mejor Agua Mineral Gasificada del Mundo” por Fine Water Society», dice el comunicado.

Para seguir consolidando la estrategia de apertura de nuevos mercados, el producto ecuatoriano estará presente en el Zenith International, que es el congreso más grande de la categoría de aguas en el que las empresas más importantes del mundo se unen para marcar las tendencias y analizar las problemáticas del mercado actual.