Secciones   /   Farándula

La cantante ecuatoriana Maga presenta su canción ‘Amor camuflado’

NOV, 04, 2019 |

EXPERIENCIA. Maga ha recorrido varios países de Latinoamérica.

Redacciòn GUAYAQUIL

La nueva canción de María Gracia Córdova, conocida como Maga, tiene mucho de ella: es fresca, enérgica y romántica. Así define a ‘Amor camuflado’, una producción con la que hace su relanzamiento tras un corto receso de los escenarios.    

El tema relata una historia de amor, basada en un hecho que experimentó de cerca, dice la artista. Contó con la colaboración de los colombianos Nábalez y Mango, músico y compositor, en ese orden.

“Esta canción me permite comunicar las experiencias de esas relaciones prohibidas que, en ocasiones, terminan siendo más que una aventura”, cuenta la cantante guayaquileña. 

Maga afirmó que el tema es diferente a los anteriores, pues tiene una mezcla de sonidos frescos entre el ‘dembow’, lo electrónico y lo urbano. “Es un trabajo que tomó tiempo, pero es valedero, porque quería darle lo mejor a mi público”, añade. 

Sobre su ausencia, Maga explicó que necesitaba un tiempo para “oxigenarse” y “ahondar en la búsqueda de sonidos”. El resultado para la cantante es ‘Amor camuflado’, porque en un mes se posiciona en los primeros lugares de la lista radial.

De la mano de la melodía, también emprendió una gira de medios y tuvo oportunidad de abrir conciertos de artistas como Sebastián Yatra, durante su presentación en el país. (JLC)