Secciones   /   Farándula

El Chow Disnei: una comedia de David Reinoso, Tomás Delgado y Emerson Morocho

OCT, 16, 2019 |

CARRERA. El comediante guayaquileño, de 47 años, ingresó a la televisión en los años 90.

Redacción GUAYAQUIL

Tres meses han pasado desde que el actor David Reinoso y su pareja, Katherine Velasteguí, sufrieron un accidente de tránsito. Pese a la situación no han parado y se sienten más motivados.

"En este lapso he realizado varios shows y ha habido respuesta del público. Mi meta es terminar el año de la mejor manera. Me siento agradecido por las oportunidades y por el apoyo, pese a no tener un personaje en la televisión".

En el plano televisivo, el comediante dijo que por ahora no tiene proyectos. No obstante, fue invitado a formar parte de los sketchs 'Farándula de papel', junto al actor Efraín Ruales.

 
Un evento de primera
Reinoso, Tomás Delgado y Emerson Morocho se juntarán por primera vez en un escenario para recrear El Chow Disnei, una obra en la que cuatro de los personajes que han creado serán los protagonistas. El estreno será este viernes y culminará el domingo, en el teatro Fedenador, en Guayaquil.

EL DATO
David Reinoso es conocido por sus personajes de ‘Ni en vivo ni en directo’.
"Con Tomás nos conocemos desde hace años. Somos amigos, pero es la primera vez que trabajaremos juntos en el escenario. Hemos programado un show en el que se verán personajes como Escholita Solitaria, La Chica de los Asaditos y Malcriadito”.

El evento contará con  música y escenas  atractivas, que avivarán la puesta, según el actor. "Será un evento completo, en el que disfrutarán de esos personajes que se hicieron conocidos", dijo Reinoso, al tiempo de señalar que la puesta será para disfrutarla  en familia, pero no infantil.

Tras su presentación en Guayaquil, El Chow Disnei prevé recorrer más ciudades como Santo Domingo de los Tsáchilas y Quito. Inlucso podrían realizar una gira fuera del país. (JCL)