Secciones   /   Policial

De 34 cuchilladas asesinan a vendedor de papas fritas

JUL, 17, 2019 |

TRASLADO. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.

Redacción BABAHOYO

Horrorizado quedó Rogelio Rodríguez cuando fue al domicilio de su hermano Wimper Rodríguez Esparza, situado en las calles Calderón, entre Custodio Sánchez y Primera Peatonal, en Babahoyo y lo encontró muerto y ensangrentado.

Al ver que el hombre de 60 años tenía decenas de cortes en su cuerpo llamó al ECU-911 para pedir auxilio.

Rodríguez detalló que al no verlo en las inmediaciones de la Unidad Educativa Isabela Católica, donde vendía papas fritas, se preocupó. Esto hizo que fuera a buscarlo a su casa, a la hora del almuerzo.
 

Detalles 
Hasta el lugar de los hechos arribaron los peritos de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo hasta la morgue de Babahoyo. 

Tras la autopsia practicada por el médico legista Arnoldo Romero se confirmó que el cuerpo presentaba 34 heridas cortopunzantes de cuchillo.

Los cortes estaban en el rostro, el cuello, el abdomen, las piernas, los brazos y el tórax. También se registraron perforaciones en pulmones, corazón, bazo, intestinos y otros órganos vitales.

Ahora, los familiares de la víctima piden justicia y que este caso se esclarezca, puesto que la víctima no tenía enemigos. 

Silvia Guerra, allegada al fallecido, reveló que él solía tener dinero y alhajas en su vivienda, por lo que no descarta un posible robo. (NDA)

Indicios
° El jefe de la Policía en el Distrito Babahoyo, Rafael Añazco, informó que junto a la escena se encontraron varios indicios, entre ellos dos celulares que serán analizados para obtener algún tipo de información que ayude a esclarecer este hecho. “Al parecer, la víctima tenía más de 24 horas de haber sido asesinado”, puntualizó el Jefe de la Policía. 


 

Más Noticias De Policial

La ‘odisea’ de cruzar la Simón Bolívar

| Esta vía ha sido la protagonista de más de 700 accidentes de tránsito en dos años.

Quevedo se alza contra la delincuencia

| Solo en lo que va de ese año ha habido más de 70 delitos de robo a personas en Quevedo, Los Ríos.

Accidente deja dos muertos

| Dos personas murieron la tarde de ayer en un accidente de tránsito que se dio en el kilómetro 24 de la vía Santo Domingo - La Concordia.

Cae presunto integrante de red de pornografía infantil

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | La investigación se realizó en seis países. El involucrado fue detenido en Quito.

Golpes certeros a extorsionadores y ladrones

Viernes, 21 de febrero de 2020 | | Las investigaciones sobre casos de robos, extorsión e intimidación, permitieron que efectivos de la Policía Judicial celebraran los resultados del operativo ‘Gran Victoria 2’ en el que detuvieron a 19 sujetos.

COLUMNISTAS