‘Quiero cantar contigo’, el nuevo programa de Teleamazonas, lleva grandes historias de unión familiar a la pantalla

CONCURSANTES. Pedro y su tío Patricio conmovieron con su presentación.
CONCURSANTES. Pedro y su tío Patricio conmovieron con su presentación.

El nuevo ‘reality’ de Teleamazonas busca eliminar las distancias entre generaciones.

Lágrimas y carcajadas nos trae el nuevo show de entretenimiento de Teleamazonas: ‘Quiero cantar contigo’, una apuesta por revivir la unión familiar a través de la música.

Pequeños cantantes escogen a un adulto de su familia para participar en el ‘reality’ como dúo; una propuesta repleta de escenas conmovedoras, que recuerda la importancia de compartir momentos con nuestros seres queridos.

Los jueces, que acompañarán a los concursantes, son los reconocidos cantantes Pamela Cortés y Juan Fernando Velasco, y el carismático productor y animador de ‘TV’ Jalal Dubois. La conducción del programa estará en manos de Ronald Farina y Bibi Vargas.

‘Quiero cantar contigo’ saldrá al aire el próximo lunes, a las 21:00.

PROGRAMA. Juan Fernando Velasco, Pamela Cortés y Jalal Dubois.
PROGRAMA. Juan Fernando Velasco, Pamela Cortés y Jalal Dubois.

El concurso
Niños y jóvenes de entre 8 y 15 años se presentaron con un familiar adulto, con el que comparten el amor por la música.

El show empezará con 35 parejas seleccionadas en el ‘casting’ nacional, de las que únicamente 25 pasarán a la siguiente etapa.

Los dúos tendrán que superar retos, como enfrentarse al público en la calle, cantar con un artista invitado, hacer un tributo a otro artista, cambiar de género musical y llevar a otro familiar a una gala, que puede acompañarlos cantando o con un instrumento.

El show viene repleto de las historias de amor, compañerismo y complicidad de los pequeños cantantes, quienes despiertan la emoción del jurado con el sincero cariño que demuestran por sus padres, abuelos, tíos o hermanos mayores.

“Me da muchísimo gusto ser parte de este programa que busca rescatar lo bueno, lo positivo, y reconocer la diversidad de las familias”, dice Juan Fernando Velasco. (AA)

FRASES

Es un programa hecho para las familias ecuatorianas. Va a despertar ciertas emociones en ustedes, porque lo más importante es la familia”. María del Carmen Arellano, productora.Queremos que la televisión tome un giro distinto, no solo dentro de la sociedad, sino también en el entretenimiento”. Ronald Farina, presentador.

Programa
Miembros del jurado

• Juan Fernando Velasco

• Pamela Cortés

• Jalal Dubois