Denuncia contra Elizabeth Cabezas está incompleta, dice comisión

Foto: @AsambleaEcuador
Foto: @AsambleaEcuador

Redacción QUITO

Luego de más de dos horas de la reunión de la Comisión Multipartidista que lleva a cabo la investigación sobre la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas, se llegó a la conclusión que la denuncia de la legisladora Amapola Naranjo no está completa y señala que no se han presentado las pruebas necesarias.

La Comisión integrada por: María Mercedes Cuesta (Fuerza Ecuador), Marcela Aguiñaga (bancada correísta) y Fausto Terán (Alianza País) determinó que Naranjo no presentó las pruebas respectivas.

Esto, tras la difusión de una conversación que mantuvo Cabezas con la ministra del Interior, María Paula Romo, en una sesión del Pleno que pretendía iniciar una investigación a la supuesta vinculación del presidente Lenín Moreno con paraísos fiscales.

Al término de la reunión, la Asambleístia Marcela Aguiñaga reaccionó a través de su cuenta de Twitter asegurando que se burlaron del pueblo ecuatoriano al abstenerse de investigar a Cabezas, además de evidenciar un profundo desconocimiento del procedimiento parlamentario.

La Comisión dijo que no se presentaron las pruebas necesarias dentro de la investigación por la difusión de una conversación que mantuvo Elizabeth Cabezas con la ministra del Interior.
Te contamos >> https://bit.ly/2DawlhU